Jabones de Salvia y Eucalipto

Dueño: La Sentipensante
Categoría: Otros
Precio: A 3,00

El jabón artesanal de salvia y eucalipto, estimula el riego sanguíneo de la piel. 

Apto para manos, cara, cuerpo y cabello.

La disponibilidad también puede variar según la estación debido a que solo elaboramos con productos naturales.

Eucalipto


Sus hojas contienen un aceite de composición variable pero que generalmente contienen cineol (eucaliptol) como componente mayoritario. Presentan además taninos, ácidos gálico y elágico, un principio amargo, resina, cera y una sustancia de actividad bacteriostática.

El eucalipto medicinal tiene muchas propiedades curativas a nivel antiinfeccioso, antiinflamatorio, antiespasmódico y de control de la diabetes, así como también está recomendado para el alivio de los síntomas del reumatismo (mediante baños de inmersión), e incluso las infecciones urinarias, dado su poder antiséptico.


Salvia


Una de las propiedades más atrayentes de la salvia parte del hecho de que fortalece el sistema inmune, ayudando a eliminar bacterias y sirviendo como antiséptico en caso de heridas e infecciones (motivo por el que se usa como componente en determinados colutorios o cremas)


Composición


Aceite de Oliva (Oleatos de Salvia y Eucalipto), Aceite de coco, Aceite esencial de Eucalipto, Aceite esencial de Salvia, Flor de Salvia, Hidróxido de sodio y Agua

Patologías


Heridas y llagas, acné y puntos negros, piel grasa, varices, transpiración excesiva

Plantas activas


Oliva (Olea europaea L.), Salvia (Salvia officinalis), Eucalipto (Eucalyptus globulus) y Coco (Cocos nucifera)


Cantidad


80 g aprox, sin envase